Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Captiva y Opel Antara

Escrito por el 27/02/2011 en Novedades

Este auto busca unificar ambos modelos, este proyecto es llevado a cabo por la fábrica Incheon en Corea. Se prevé que estará a la venta dentro de muy poco tiempo.

Este nuevo auto se caracteriza por tener un diseño más ‘agresivo’ que los modelos anteriores, esta característica puede verse en su cara frontal y en una barra frontal que se encarga en dividir las tomas de aire. Además cuenta con una moderna iluminación dentro de su cabina lo que indica su mejora dentro del diseño interior.

Si bien este modelo mantiene las características mecánicas originales (tracción delantera, suspensión trasera completa, importantes dispositivos electrónicos), el Captiva y el Antara buscaron mejorar el aislamiento. Su nuevo motor combina la parte manual con la transmisión automática de seis velocidades.

Cuentan con un motor turbodisel de 184 caballos con una fuerza de 2.2, lo que forma parte de una nueva generación dentro de los motores diesel creados por GM Powertrain. Cuando se usa este vehículo en lugares sin asfalto tiene la capacidad de adaptarse bastante bien, moviéndose en forma estable y segura. Su tracción delantera automáticamente se transfiere en una torsión 50 por ciento mayor cuando las ruedas traseras permites su adherencia.

Su aspecto es bastante atractivo y con buenas terminaciones, contando con una buena modularidad del espacio interior, comodidad y confort en su conducción.

Los mismos podrán empezar a disfrutarse en las salas de exposición a partir del próximo mes de abril. Los precios partirán de los € 28.100 a 35.100 Captiva.

Foto | Flickr CC

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook