Motorclan


PUBLICIDAD

Ford B Max

Escrito por el 17/03/2011 en Ford, Noticias, Novedades

 

Si tenemos en cuenta que este nuevo modelo presentara cambios que son realmente importantes, debemos decir entonces que el nuevo Ford B Max, cuenta con dos puertas traseras que son corredizas, siendo una estupenda idea para garantizar mas espacio, y una salida mucho accesible.

Según el propio informe que la empresa dio a conocer, utilizando para ello a los distintos medios de comunicación, cuando las puertas tanto delanteras como traseras están abiertas, se genera un espacio de 1,5 metros de ancho, permitiendo que la salida de los pasajeros no resulte para nada incomoda.

Y si esto fuera poco, se incluye la posibilidad de plegar los asientos tanto del acompañante como los asientos traseros, que permite facilitar el transporte de todo tipo de carga, incluso aquellos elementos que cuentan con una medida de hasta 2.35 metros de largo.

Aquí no terminan las buenas noticias, ya que se incorporan distintos accesorios de tipo electrónico, que son de ultima generación, como por ejemplo, una pantalla táctil de seis pulgadas incorporada en el tablero para proporcionar un mayor control sobre el vehículo, brindando comodidad y sobre todo facilidad en la utilización del mismo.

Ford anuncio que implementará un nuevo motor en este modelo, que presenta tres cilindros y un litro de cilindrada EcoBoost, además de una inyección directa de gasolina y el sistema  denominado Start/Stop que permite un ahorro de combustible considerable, haciéndolo mucho mas económico.

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook