Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus

Escrito por el 03/03/2011 en Noticias

Ya es una costumbre que una de las empresas mas reconocidas del mercado automotor realice lanzamientos novedosos, como es el caso de una nueva línea de su vehículo Focus, presentando muchos cambios, si se tiene en cuenta los modelos presentados por esta compañía.

Si bien el motor ha generado gran entusiasmo, el mismo vehículo contará con un motor de cuatro cilindros y de 2000 cm3 con una inyección directa, lo que permite una mayor fuerza, potencia en todos los lugares donde se encuentre. Posee además una dirección con asistencia eléctrica, y el sistema que se lo denomina My Ford, lo ultimo en tecnología mediante una interfase de tipo táctil.

Los usuarios son los que podrán decidir que tipo de transmisión les resulte mas práctica, pudiendo seleccionar entre una transmisión de tipo manual de seis velocidades o automática secuencial y doble embrague, y que además estará las opciones de 4 puertas o de 5 puertas.

No solo se ha modificado el motor, sino que también se implemento una forma más aerodinámica y colocando en su parte trasera  grupos ópticos mucho más grandes, para que pueda resaltar toda su figura.

También se han enfocado los constructores en lo que hace a la parte interior del mismo, proporcionando mejores terminaciones, con mayores detalles, brindando una gran comodidad a todos los pasajeros.

Todos estos cambios han llevado una gran cantidad de horas, y todos ellos han cumplido con las normas internacionales de fabricación, aplicado a cada uno de ellos, materiales de primera calidad.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook