Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz C63 AMG Coupé

Escrito por el 29/03/2011 en Mercedes

La casa germana presenta uno de los modelos más esperados de sus deportivos urbanos, el Mercedes Benz C63 AMG Coupé equipado con muy pocas diferencias que sus antecesores, pero con mejores notables en cuanto a ahorro de combustible, innovaciones en la caja de cambios y en la suspensión.

En contraste con el resto de las versiones de este modelo, el C63 AMG comparte el mismo motor un V8 de 6.2 litros de 457 CVs de potencia. Según sus especificaciones rinde 12 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

La mecánica del vehículo viene unidad a una caja tipo Speedshift MCT ideal para el tipo de coches que pertenecen al segmento de los deportivos, además la caja de cambios viene equipada con 7 velocidades, permitiendo acelerar fácilmente de 0 a 100 km/h en cuestión de 4 segundos.

Uno de los principales cambios radica en la suspensión que fue calibrada específicamente para el nuevo Mercedes Benz. A la vez se ha anunciado que será equipado con un paquete de personalización denominado “Performance Pack”, ideado para los conductores más exigentes de Europa.

El paquete aumenta la potencia del motor hasta los 487 CVs, 30 más que la versión estándar. Este incremento tiene un precio de 7.116 euros y como sería de esperarse, se vende por separado.

Así mismo también venden un paquete denominado “Edition 1”, que agrega cuero de color oscuro a los paneles de las puertas, y un exquisito detalle en las costuras de los asientos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook