Motorclan


PUBLICIDAD

Saab 9-3 Griffin

Escrito por el 16/03/2011 en Noticias, Saab

Luego de varios años de investigación, la constructora Saab ha anunciado utilizando a los distintos medios de comunicación, el nuevo y en forma principal su sitio Web, la nueva gama Saab 9-3 Griffin, que tendrá como gran responsabilidad sustituir a la actual 9-3, coche que tuvo su lugar en el mercado internacional.

Como la propia compañía describe, este nuevo modelo tendrá un renovado diseño tanto en lo que hace a los aspectos exteriores como a los aspectos interiores, y una serie de motores que son más potentes y sobre todo mas eficientes en lo que hace al consumo de combustible, siendo realmente económico.

Este vehículo presenta variaciones tanto en el nuevo parachoques delantero, con un diseño mejorado, una iluminación efecto bloque de hielo y el escudo Griffin en lo que hace a las aletas delanteras, mostrando toda su elegancia.

Se presentaran en el mercado los siguientes modelos, el denominado Estándar y el denominado Aero, mientras que se ofrecerán también los nuevos motores de gasolina 2.0 litros de 163 y 220 Cv con una inyección directa, distribución variable y doble turbo compresor.

Con respecto a los nuevos motores, a los mismos se les agregará un turbo diesel con potencias de 130, 160 y 180 Cv, además de una transmisión de seis velocidades para todos ellos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook