Motorclan


PUBLICIDAD

Comercialización del Alfa Romeo Mito 2011

Escrito por el 14/04/2011 en Alfa Romeo

Un mini de lo más elegante, así como podría esperarse de está prestigiosa firma que se dio a conocer como una de las casas Europeas más cotizadas del continente.

De frente parece un híbrido (una fusión) entre los coches que se caracterizan por la clásica parrilla de la firma, y un cruce con el mini cooper debido a la forma de sus ópticas tan pequeñas como circulares.

Fuera de todo, los italianos fueron muy bien recibidos en el pasado Autoshow de Ginebra 2011 con la presentación de este compacto de tres puertas, donde presentaron el vehículo en su etapa concept, de modo que ahora se ha convertido en uno de los primeros coches en ser producidos en serie.

El Alfa Romeo Mito 2011 inicia su comercialización única y exclusivamente en el mercado europeo. Lo hace capturando la atención de sus seguidores con un elegantes colores de carrocería, que solamente compiten con la belleza interior del habitáculo en el que fácilmente se puede distraer la vista con el navegador Blue&Me Tom Tom.

Aunque el Mito MY11 se vende sin mayores novedades técnicas ni mecánicas, incluye varios de los aspectos tecnológicos que nos llamaron la atención durante los dos últimos Salones del Automóvil de este año. Una de ellas es el Sistema Start&Stop, que contribuye con un sorprendente ahorro de combustible.

Para articular la gama de los nuevos coches Alfa Romeo, el fabricante le ha puesto a la venta en diferentes modelos, versiones y niveles. De modo que de tener el capital necesario para adquirir una de estas bellezas urbanas, habrá que prestar especial atención a la motorización que corre desde los 1.4 hasta los 1.6).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook