Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Accord 2011, atrae mucho más que una mirada casual

Escrito por el 28/04/2011 en Honda

Su diseño moderno con líneas definidas y ese imponente aspecto estimulan los sentidos desde todos los ángulos, cuenta con un nuevo diseño de parrilla, parachoques delantero y tapa del baúl, y por si esto te parece poco, el Accord 2011 ha sido equipado con rines de aleación de 17 pulgadas renovados (EX y superiores), un set de innovaciones que definitivamente impresionarán a muchos.

Este último modelo posee puertas amplias que te invitan a ingresar al vehículo, que en su interior te hará sentir cómodo gracias al techo corredizo automático que controlado en un solo toque. Entre los cambios que destacan, se encuentra el tubo de escape con un acabado brillante y las manillas de cromo del Accord (V-6), estos detalles y el acabado, lo colocan más allá del sedán común.

La empresa Honda dentro de su filosofía se compromete a brindar seguridad para todos, por esta razón Accord está diseñado para mantenerte andando y fuera de peligro. Posee un sistema estabilizador que ayuda a detectar el exceso o la falta de movimiento de la dirección de una situación de emergencia que inmediatamente regula la presión de los frenos en cada rueda o reduce la potencia del motor.

Todos los Accord poseen bolsas de aire delanteras, delanteras laterales y laterales tipo cortina, implementadas para proteger al conductor y a los pasajeros. Además, los reposa cabezas delanteros activos ayudan a reducir la posibilidad de sufrir lesiones como producto del efecto látigo en un choque trasero importante.

Ganó una clasificación de seguridad de 5 estrellas en cada categoría. Todo un logro, en especial desde que la Nacional para la Seguridad del Tráfico y Autopistas estableció nuevas y más estrictas medidas para la evaluación de coches.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook