Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic 2.2 i-CTDI

Escrito por el 24/05/2011 en Honda

En estos últimos años, las industrias del automotor han logrado superar los límites de la construcción, logrando modelos que antes eran casi imposibles.

Por lo visto Honda sigue en esa nueva generación de empresas innovadores, tratando de lograr que el público sea fanático de todos sus productos.

Honda, como bien nos informa, ha decidido a través de los expertos de la propia empresa, realizar un modelo que cumple con las exigencias actuales, y entre ellas podemos destacar la necesidad de un vehículo un poco más pequeño, que tenga un menor consumo de combustible y sea estable en su conducción.

Se acortó su longitud en tres centímetros y en lo que hace a la altura en cuatro, con el fin de cumplir con las exigencias antes mencionadas. Como resultado de esta acción, el mismo parece un poco más deportivo, mejorando ampliamente su estética.

Se instalan entre otras cosas, faros antiniebla, para mejorar su conducción en aquellos días donde la misma se complica un poco. En la trasera, se producen modificaciones sustanciales, logrando agrandar la misma e incorporando nuevos faros.

Debemos aclarar que las puertas tienen tres niveles de apertura, llegando a alcanzar un máximo de 80 grados. Dentro del coche se puede observar todas las nuevas implementaciones tanto de comodidad como de tecnología, encontrando asientos mucho más cómodos, elaborados con nuevos materiales, un aspecto más deportivo y elegante que en la versión anterior.

No podemos olvidar que, a pesar de contar con una llave de contacto, el arranque se produce por el accionar de un botón visible por su color rojo, situado a la izquierda del puesto de conducción.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook