Motorclan


PUBLICIDAD
JAC

JAC B Cross, espacioso vehículo para familias grandes

Escrito por el 03/05/2011 en JAC

Es muy difícil encontrar un vehículo que llene las expectativas de toda una familia, lo que preocupa mucho a las compañías constructoras de automoviles, debido a esto cada vez más las empresas se dedican a diseñar berlinas, crossover y camionetas que proporciones todas esas satisfacciones y respuestas que una comunidad parental necesita.

De hecho en esta oportunidad les presento una muy buena opción en cuanto a espacio y comodidad; un vehículo que tiende a incorporar detalles para disfrutarlos en convivencia y armonía, sentimientos que solo los encontramos en el seno hogareños. Se trata de la novedosa JAC B Cross, una camioneta que mezcla los estilos de una SUV y Station Wagon a la vez.

Habitabilidad

El habitáculo de la JAC B Cross es sin duda un espacio hecho y pensado para la familia, tanto por sus espaciosas plazas como por su cantidad de asientos; es preciso mencionar que cuenta con más de tres ambientes sin incluir el maletero y puede albergar a mas de 8 personas una manera holgada y ociosa.

Su capacidad de carga es óptima por simple deducción al atender las imágenes, sin embargo a un no se tienen datos oficiales que demuestren su litraje exacto; lo que sí se sabe es que el interior conjuga muy bien con su exterior el cual incorpora líneas glamorosas que irradian un aspecto más urbano que de campiña lo que apunta a que esta máquina se desenvolverá en ambientes metropolitanos.

Motor de 140 CV

La propulsión lograda por la JAC B Cross oscila los 140 CV de potencia partir de la carburación de un 1.85 litros asociado a una trasmisión de cinco marchas, muy útiles a la hora de demandar respuestas de conducción rápidas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • camilo ortiz dice:

    que precio tiene la camioneta JAC B CROSS, precio para Colombia?

    mil gracias.

  • luis delgado dice:

    cuantos kilometros camina por galon de gasolina

  • Alberto Agudelo dice:

    tengo una mod 2012, me di un paseito en diciembre por todo el pais y fue expectacular.

  • Pilar Trujillo dice:

    Hola, quiero comprar una B Cross pero necesito referencias de personas que tengan una pues estoy a punto de tomar la decisión.
    Gracias por todo lo que puedan compartir respecto a este carro.

  • olga moreno dice:

    Vale $38.900.000 , la relacion combustible en consum es de 45 – 50 km / gl
    Que tal le ha salido este tipo de camineta a los qe ya la tienen, yo voy a tomar una decision de compra, pero necesito conocer sus opiniones. Gracias

  • Harry kinss dice:

    Gracias quiero comprar un jac cross 1.300cc vvt 2015 hashbact me guastaria saber la opinion de los que ya la tienes y que cuidados hay que tener con este tipo de vehiculo, gracias.

Deja un comentario

Connect with Facebook