Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia Spectra

Escrito por el 31/05/2011 en Kia

Sin lugar a dudas que es notoriamente destacable que el fabricante coreano Kia ha tenido en los últimos años un gran crecimiento, que le ha permitido ocupar uno de los lugares de privilegio en el mundo automotor.

Todo este esfuerzo se debe al gran trabajo en conjunto, tanto de los que dirigen la compañía como de aquellos que con su aporte, hacen que la misma tenga un crecimiento diario.

Debemos destacar que el nuevo Spectra es uno de esos modelos ofrece un buen balance en la conducción, permitiendo de esta maneta sea agradable el manejo, en cualquier tipo de situaciones.

En lo que respecta a su motor, el mismo es de cuatro cilindros en línea y dos litros, y que además produce unos 138 caballos de potencia y 135 libras de torsión.

Además de toda su potencia, cuenta con una transmisión estándar de cinco velocidades; mientras que la automática es de cuatro, que se encuentra electrónicamente controlada, pero se ofrece de forma opcional, para aquellos que desean adquirirla.

También nos corresponde hablar de la seguridad, y para ello esta empresa ha instalado frenos a disco en las cuatro ruedas, con el agregado de un sistema antibloqueo se ofrece aunque también de forma opcional. Tanto los modelos SX y el 5 se ofrecen con una suspensión independiente, con ruedas de 16 pulgadas y chasis totalmente reforzado.

No solo en lo que hace a su motor es un gran coche, sino que además en su parte interior brinda la mayor comodidad posible, elaborado con materiales de primera calidad, con buenas terminaciones para que todos disfruten de esta increíble maravilla.

 

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook