Motorclan


PUBLICIDAD

Saab 9.3

Escrito por el 28/05/2011 en Saab

Grandes noticias recibimos desde Suecia. La reconocida empresa denominada Saab ha incorporado al mercado uno de los modelos mas renovados de su amplia línea, el famoso Saab 9.3, el cual ha sido modificado en forma completa y que espera tener un gran éxito.

Este Saab 9.3 presenta, según es lo que informaron los expertos de la compañía, con un motor 1.9, con el objetivo de brindar una mayor potencia para aquellas situaciones donde es necesario, inclusive para trasladar cargas o varias personas a la vez.

Si bien su parte externa fue modificada, con el interés de que la misma se torne mucho más moderna, se trata de mantener el estilo que caracteriza a la empresa, para que los usuarios a nivel internacional puedan reconocerla perfectamente.

Uno de los cambios que mas llaman la atención es su nuevo motor tipo diesel denominado TiD, el cual llega a alcanzar una potencia de 120 caballos.

Cuenta con una caja de seis velocidades, ayudando de esta manera a que la conducción resulte más agradable de lo esperado.

También se pudo lograr, siempre teniendo en cuenta los informes presentados, que la reducción de combustible es un hecho, haciendo que el mismo sea mucho más económico.

Presenta una suspensión bien ajustada, lo que hace es que las maniobras resulten ser mas cómodas y menos exigentes.

En lo que respecta a la parte interior del nuevo Saab 9.3, cuenta con materiales de primera calidad, terminados a mano para garantizar toda la comodidad que acostumbra a otorgar esta compañía.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook