Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic

Escrito por el 10/06/2011 en Honda, Noticias

Como ha ocurrido en muchas oportunidades, uno de los elementos que caracterizan a la empresa Honda es por los altos niveles de seguridad, de confiabilidad y potencia logrando en cada uno de sus modelos.

Es por ello que presentamos en esta ocasión a un nuevo modelo, el Honda Civic, que contará con cambios realmente positivos.

El Civic Coupé de Honda tiene instalado un motor de 4 cilindros en línea de 1,600 CC,  llegando a alcanzar 127 caballos de fuerza, gracias al sistema de apertura variable de válvulas al que se denomina VTEC, el cual incrementa su potencia.

No podemos dejar de mencionar que cuenta con una transmisión automática de cuatro velocidades, con una suspensión, tipo independiente en las cuatro ruedas con un brazo tirante longitudinal detrás, para que el funcionamiento sea lo más parejo posible.

Los ingenieros de la compañía han logrado que este vehículo tenga una reducción considerable de consumo, teniendo un promedio de 31 millas por galón mientras que en autopista alcanza las 38 MPG, un gran punto a favor para este coche increíble.

Fue pensado en un primer momento para aquellas familias que necesitan ahorrar en combustible, o para los jóvenes que comienzan a adquirir sus primeros vehículos.

Presenta un gran espacio en su interior, por lo que 5 pasajeros pueden viajar con relativa comodidad, además de contar con un gran diseño, el cual presenta terminaciones hechas a mano.

No podía faltar la música en este vehículo, por lo que se ha decidido instalar un sistema de audio, de gran potencia para que el viaje resulte mucho más agradable.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook