Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia Forte

Escrito por el 13/06/2011 en Kia

Hace poco tiempo que la empresa Kia había lanzado al mercado unos modelos que grandes resultados le dieron, siendo el caso de los exitosos modelos denominado Borrego y el Soul.

Con este impulso, tras meses de desarrollo en un nuevo modelo, surge el Kia Forte, uno de los mas trabajados por la compañía, y que necesito el apoyo de muchos expertos, por lo que a simple vista parece ser una gran novedad.

Según nos informa la propia empresa, se decidió que este disponible en tres versiones, el LX, el EX y SX.

Cada uno de ellos cuenta con su precio particular, como el caso del modelo LX que comienza en $13,695; el modelo EX en $15,795, y el modelo SX, que arranca en $17,195. Debemos tener en cuenta un pequeño detalle, todos estos modelos han sido elaborados en Corea.

El Kia Forte cuenta con dos clases de motores, el de 4 cilindros en línea; uno, de 2.0 litros, para el modelo LX y el modelo EX, y el otro, un 2.4, exclusivamente para el modelo SX.

Con respecto al motor 2.0, este genera unos 156 HP, mientras que el 2.4, genera unos 173 HP.

La transmisión automática de 4 velocidades es para los modelos LX y EX, por lo que se deberá tener en cuenta a la hora de evaluar este vehículo.

No debemos olvidar uno de los detalles más importantes, la cuestión de la seguridad del coche. Este modelo cuenta con un sistema de frenos ABS con asistencia y distribución electrónica de fuerza, control de estabilidad y tracción, y abundantes bolsas de aire frontales y laterales.

Etiquetas: , , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook