Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia Soul

Escrito por el 27/06/2011 en Kia

El Kia Soul es uno de los nuevos modelos elaborados por la empresa Kia, y a continuación vamos a detallar todos los cambios que se le han realizado al mismo.

Tengamos en cuenta que fueron los expertos de la compañía los que recomendaron instalar otro motor para esta nueva versión. De esta manera se coloco un motor de 4 cilindros, 2.0 litros, 16 válvulas DOHC con CVVT, que además se encuentra acoplada a una transmisión manual o a una transmisión automática de 5 velocidades.

Un de las novedades que mas llamo la atención del público en general ha sido el consumo de este nuevo vehículo, ya que para ambas versiones el consumo de combustible es de 24 millas por galón en la ciudad y 30 en la autopista, siendo un aspecto que será tenido en cuenta por cada usuario a nivel mundial.

Presenta además una suspensión delantera de carácter independiente, que permite que tenga una sensación realmente increíble, mejorando de esta manera la conducción.

En cuanto a seguridad, el Kia Soul cuenta con discos de frenos a las cuatro ruedas con ABS, airbags que han sido instalados en la parte lateral de los asientos delanteros, mejorando la versión anterior, siendo mucho más segura.

Presenta un sistema de sonido moderno con 6 parlantes, subwoofer, conexión para USB, para brindar la mayor comodidad a los usuarios.

Debemos destacar que el interior fue totalmente renovado, agregando un techo solar, el volante como la palanca de cambios fueron forrados en cuero.

El precio básico del nuevo Kia Soul Sport es de $18,345, mientras que el Kia Soul Exclaim será de $18,595.

 

 

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook