Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 107, un ecourbano ideal para la ciudad

Escrito por el 22/06/2011 en Peugeot

En el centro de la ciudad, el Peugeot 107 le sumerge en un oasis urbano, en un remanso de confort y elegancia, para recuperar el gusto por conducir en ciudad.

Dotado de una viva y chispeante personalidad y específicamente diseñado para el medio urbano, tiene predilección por realizarse plenamente en él y respetarlo. Cuidadoso y atento, desea proteger el medio ambiente. Es uno de los coches más ecológicos de la gama: descubra el Peugeot 107, el ecourbano.

Astuto, audaz, despierto y elegante, el Peugeot 107 se encuentra a sus anchas en la ciudad, para la cual ha sido diseñado. Su diseño expresa su carácter joven y simpático. Su brillante sonrisa traduce su alegría de vivir.

Sus líneas compactas subrayan su picardía. Todo en él transmite robustez y bienestar, porque el Peugeot 107 une fantasía y seguridad, sencillez y modernidad. Con su fuerte personalidad que no hace concesiones e irresistiblemente seductor, le gusta salir tanto de día como de noche y exponer sus argumentos bajo las luces de la ciudad.

Compacto, increíblemente manejable, el Peugeot 107 se escabulle en todos lados, perfectamente a gusto dentro de su medio natural: la ciudad. Al saber jugar sus bazas, no encuentra obstáculo gracias a sus dimensiones de coche ideal para la ciudad y cortísimo radio de giro. Además, con sólo 3,43 m de longitud y 1,63 m de anchura, el Peugeot 107 es una de las berlinas de 4 plazas menos largas que existen.

Su escaso diámetro de giro, de 9,46 m entre aceras, le convierte en un coche muy manejable y especialmente adaptado a los condicionantes urbanos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook