Motorclan


PUBLICIDAD

Saab 9-3 SportCombi

Escrito por el 16/07/2011 en Saab

Nos encontramos frente a una de las novedades del mercado, se lo conoce como el nuevo Saturn 9-3 2.0T SportCombi, donde además de los cambios a nivel estético también presenta varias modificaciones a nivel interior.

Como lo describe la propia compañía, para esta presentación se ha instalado un motor de cuatro cilindros en línea, 2.0 litros turbocargado, que llega a generar unos 210 caballos de potencia y 221 lb-pie de torque.

Además de la potencia que otorga el motor, el mismo se encuentra acoplado a una transmisión de carácter automática de cinco velocidades con capacidad de ser operada en forma manual, la cual es rápida al bajar marchas pero un poco lenta al subir, pequeño defecto que le hemos encontrado al vehículo.

Este Saturn 9-3 2.0T SportCombi ofrece asientos forrados en cuero, con un sistema de sonido de 150-watts, sistema de estabilidad, ajuste eléctrico para el conductor, sistema de aire acondicionado independiente y ruedas de aleación de 16 pulgadas, todos cambios que lo han mejorado y mucho.

En cuanto a los aspectos de seguridad,  el Saturn 9-3 2.0T SportCombi trae bolsas de aire tipo cortina para sus dos filas de asientos, además de los frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema anti bloqueo, control de estabilidad y tracción, que lo hacen más seguro a la hora de necesitar respuestas inmediatas.

De esta manera podemos decir que es un coche completo, muy fácil de conducir y que cuenta con los elementos de seguridad necesarios para viajar con la mayor tranquilidad posible.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook