Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia Optima Hybrid

Escrito por el 06/09/2011 en Kia

Se produce la llegada al mercado de uno de los modelos más difundidos de los últimos años, se trata del Kia Optima Hybrid que contará con grandes cambios respecto de sus anteriores versiones.

Cuenta con características que lo hacen único en el mercado, como la posibilidad de combinar un motor eléctrico de 40 HP con uno de combustión de 2.4 litros de 166 HP, algo que en verdad llama mucho la atención.

Como resultado de esta unión, el motor puede alcanzar una velocidad máxima de 121 MPH y obtener también una aceleración de 0 a 60 MPH de 9,2 segundos.

No podemos olvidar el consumo del mismo, obteniendo así una mejora de un 40% en comparación con el Optima convencional, dato que resulta ser muy positivo por parte de los consumidores.

Debemos aclarar que el Optima Hybrid funciona en modo eléctrico y a medida que aumenta la velocidad se inicia el de gasolina, ahorrando de esta manera combustible cuando circula en baja velocidad.

En lo que respecta a su aspecto exterior, el modelo estándar ofrece doble escape con puntas de cromo, con luz de giro en los espejos laterales y unas llantas de 16 pulgadas equipadas con neumáticos 205/65 y, de manera opcional, de 17 pulgadas con neumáticos 215/55.

Mientras que en su interior cuenta con la mayor comodidad que solo puede ofrecer Kia, con asientos regulables en forma electrónica, elaborados a mano, utilizando para ello cuero alta calidad.

El precio base del nuevo modelo Kia Optima Hybrid 2011 será de $26,500 dólares.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook