Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia Rio 3 Puertas

Escrito por el 28/09/2011 en Kia

Como muchas empresas internacionales esperan ciertos eventos para presentar a sus modelos exclusivos, esta no fue la excepción.

La compañía Kia presento en el Salón de Frankfurt al nuevo Kia Río 3 Puertas, pero que, a pesar de las especulaciones que circulaban por la red Internet, solo estará disponible en el mercado europeo.

A pesar de que se esperaba nuevos cambios, este modelo presentará el mismo motor, con el mismo equipamiento y las mismas opciones que en la versión hatchback de 5 puertas.

También se destaca que tiene unas medidas adaptadas para esta ocasión, con4.04 metrosde largo,1.720 mde ancho, 1.455m de alto y 2.57m de distancia entre los ejes.

A pesar de que mantiene muchas de las opciones del modelo anterior, para esta presentación los expertos de la compañía han puesto énfasis en los siguientes aspectos,  colocar asientos calefaccionados, con un encendido de motor mediante un botón especial, volante multifunción, sistema bluetooth, pantalla con navegador satelital, climatizador automática, sistema de advertencia de cambio de carril, dos entradas de 12V, reproductor de MP3 y entrada auxiliar USB y para Ipod.

En cuanto al motor, debemos destacar que existen dos versiones en diesel y dos versiones nafteras, dependiendo de los gustos y preferencias de cada usuario.

En lo que respecta a la versión en nafta, es un motor de1.1 litroscon 85CV de potencia y de1.4 litroscon 109CV de potencia.

Mientras que la versión diesel son motores de1.1 litrosy 75CV de potencia y de1.4 litrosde 90CV de potencia.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook