Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Clase B

Escrito por el 10/09/2011 en Mercedes

Muy buenas noticias llegan desde la compañía Mercedes Benz, ya que dieron a conocer los últimos detalles de su nuevo modelo emblema, el Mercedes Benz Clase B.

Con respecto a su estética, el Mercedes Benz Clase B ha sido elaborado en una menor dimensión que sus modelos anteriores, al menos 5 cm menos, con el objetivo de cumplir con un mayor rendimiento y otorgar un look mucho más deportivo.

Se incorporan nuevas luces de LED, con la finalidad de mejorar su elegancia, propia del estilo de Mercedes Benz.

Mientras que en el interior de este gran vehículo, se logro ampliar de tal manera que permita una comodidad necesaria tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros.

Los asientos, también han sufrido una pequeña modificación, siendo ellos mucho mas pequeños, para facilitar el acceso a vehículo y lograr una postura más vertical. Con nuevas terminaciones hacen que cualquier persona se enamore de él.

Se pensó también en los fanáticos de las nuevas tecnologías, agregando un amplio sistema de navegación, conexión para dispositivos de audio móviles, acceso a Internet, cámara de visualización trasera, sistema de prevención de colisiones traseras y la ayuda activa para estacionar.

Los expertos de la compañía decidieron instalar un motor a gasolina de 1.6 litros, de 122 caballos de fuerza.

Como también una alternativa en diésel, motor de 1.8L y que produce unos 109 CV, donde se los asocia a una transmisión de carácter manual de 6 marchas o una transmisión de carácter automática de 7 marchas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook