Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic 2012

Escrito por el 23/10/2011 en Honda

En este año grandes compañías internacionales han lanzado grandes productos, no solo en cuanto a los poderosos motores presentados, sino también por la calidad y diseño de cada uno de ellos.

Para esta ocasión nos vamos a enfocar en el nuevo modelo de la empresa Honda denominado Honda Civic 2012, un modelo de última generación que intentará ocupar un lugar de privilegio en el mercado automotor.

Puede observarse a simple vista que este nuevo coche presenta una nueva estructura, con un diseño mucho mas aerodinámico que en las versiones anteriores, permitiendo que pueda alcanzar una mayor velocidad y desplazamiento en los distintos lugares por los que circule.

Debemos tener en cuenta que este nuevo Honda Civic, para lo que será el año 2012, comenzará en principio a comercializarse en el continente europeo, y que de ahí se lanzará a nivel mundial. También es importante destacar que solo se ofrecerá con una carrocería de cinco puertas.

 El trabajo de los expertos ha sido realmente bueno, ya que han mejorado en forma principal sobre las suspensiones, como también en los materiales utilizados para el interior del mismo, permitiendo que pueda ofrecer todo el confort que los usuarios se merecen.

La propia compañía ha dado los detalles de cómo estará equipado este nuevo coche, con tres propulsores distintos, el 1.4 y el 1.8 de gasolina y un turbodiesel 2.2 con 150 CV de potencia y 350 NM de torque.

De esta manera los motores tendrán una transmisión de carácter manual de seis velocidades, el sistema Start&Stop y el Start Hill Assist.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook