Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Thema 2012

Escrito por el 29/10/2011 en Lancia

Tenemos el agrado de comunicar que se encuentra disponible solo para el mercado de Europa el nuevo modelo denominado Lancia Thema para el año 2012.

Se trata de un nuevo sedán, que viene en un tamaño mas completo, y que es un modelo producto de la alianza entre dos grandes compañías a nivel internacional, como es Lancia y Chrysler.

El Lancia Thema 2012 es de manera esencial un modelo Chrysler 300 renombrado con la nueva marca, que contará con ciertos cambios que lo hace uno de los coches más completos del mercado.

Por medio de unas encuestas realizadas hace algunos meses, la empresa tiene la expectativa de vender entre 10.000 y 15.000 unidades, ya que su precio resulta ser accesible y cuenta con novedades importantes.

Este coche cuenta con la tracción de carácter trasera y tiene unos cinco metros de largo, se ofrecerá en el mercado con tres diferentes motores siendo, el mas potente entre ellos,  el Chrysler Pentastar V6 de3.6 litrosde cilindrada que produce 286 HP a 6,350 rpm y 340 NM de torque a 4,650 rpm.

Este motor esta acoplado a una transmisión de carácter automática de ocho velocidades, que le permite acelerar de0 a100 Km/hen tan solo 7.7 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 240km/h.

Los expertos de la compañía mencionan que también se va a ofrece un motor Turbo Diesel Euro 5 de3.0 litrosde cilindrada, y que se encuentra acoplado con una transmisión de carácter automática de cinco velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook