Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 308 Sedán

Escrito por el 30/10/2011 en Peugeot

En los próximos días se llevara a cabo uno de los acontecimientos mas importantes del mundo automotor esta vez en el continente asiático, donde las principales compañías del mundo presentarán sus grandes modelos para los próximos meses.

Será en el prestigioso Chengdu Motor Show, donde las empresas intentarán captar la atención del público y colocar sus productos entre los más vendidos del mercado.

Una de esas empresas es Peugeot, quien presentará a su nuevo modelo emblema, denominado Peugeot 308 Sedán.

El mismo, en principio, solo se va a comercializar en China, para luego, emprender las ventas en el resto de los mercados internacionales. Se debe notar que es la tercera presentación de nuevos modelos en el último año y medio que se realizan allí, por lo que de a poco, la tendencia comienza a cambiar.

El nuevo Peugeot 308 Sedán va a estar equipado con un motor a gasolina de1.6 litrosde cilindrada, que entrega una potencia de unos 108 CV y 142 NM de torque, pero que también, de manera opcional, con un motor a gasolina, de2.0 litrosde cilindrada con 150 CV de potencia y 200 NM de torque.

Ambos motores tienen la posibilidad de ser ofrecidos tanto una transmisión de carácter manual o con una trasmisión de carácter automática.

Son grandes las expectativas con las que cuenta dicha compañía, por lo que espera vender unas 150.000 unidades en ese mercado y convertirse en la empresa numero uno de aquel país.

Es cuestión de tiempo saber si esta empresa podrá cumplir con todos sus objetivos y lograr posicionarse en el mercado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook