Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Yaris 2012 obtiene las 5 estrellas EuroNCAP

Escrito por el 05/10/2011 en Toyota

Toyota Yaris 2012 obtiene las 5 estrellas EuroNCAP

El Toyota Yaris 2012 ha obtenido cinco estrellas de calificación para el desempeño de seguridad integral al pasar por las pruebas EuroNCAP. El coche, ideal para transitar por la ciudad, reúne todos los estándares necesarios para el programa de pruebas de 2011 y son también lo suficientemente buenos como para cumplir con las 5 estrellas EuroNCAP con la versión para el próximo año.

El Toyota Yaris 2012 o viene con siete airbags de serie, incluyendo airbag de rodilla del conductor. Los airbags de conductor y pasajero delantero tienen una mejora que brindar mayor protección al conductor y a los pasajeros.

También hay numerosas características diseñadas para reducir el riesgo de lesiones de los peatones. El paragolpes delantero del Toyota Yaris 2012 o contiene materiales de absorción de energía que reducen la energía del impacto dirigido a las piernas de un peatón, y una estructura del capó que también absorbe la energía para proteger la cabeza y el cuerpo ante una colisión.

El Toyota Yaris 2012 o está disponible con motores 1,0 y 1,33 litros de gasolina y un turbodiesel de 1.4 litros D-4D. También se puede optar con Multidrive S, la última de Toyota transmisión continuamente variable (CVT), cuenta con un selector manual, secuencial de siete pasos modo que el conductor puede operar utilizando la palanca de cambio o los cambios al volante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook