Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle 2012

Escrito por el 07/10/2011 en Volkswagen

Volkswagen Beetle 2012

La automotriz alemana Volkswagen ha anunciado la nueva versión de su coche Beetle 2012. Esta actualización del modelo se presenta con tres opciones diferentes en cuanto al equipamiento, y también en cuanto a la motorización.

En primer lugar, dos motores estarán disponibles en el Volkswagen Beetle 2012, el pequeño 1.2 TSI litros con 105PS acoplado a una caja de cambios DSG de 7 velocidades, y un motor TSI de 1.4 litros con 160PS asociado a una caja manual de 6 velocidades.

Hay tres niveles de equipamiento: Beetle, Design ySports. El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, un sistema de CD RCD 310 con la radio DAB y la preparación de los asientos traseros Isofix.

En el diseño exterior se incorporan llantas de aleación de 17 ” en una opción de dos estilos, la preparación de teléfono Bluetooth con conectividad para iPod MDI, faros antiniebla delanteros, alarma, un RCD 510 DAB CD/radio, volante multifunción forrado en cuero y la puerta de color de la carrocería y los paneles de tablero .

La versión Sport cuenta con llantas de aleación de 18 ”  en una opción de dos estilos, cristales tintados, control de crucero, asientos deportivos, sensores de aparcamiento, retrovisores en negro brillante, el salpicadero y paneles de las puertas y el control electrónico de clima 2Zone.

La lista incluye opciones de acceso sin llave, sistema de navegación por satélite, un techo solar panorámico y faros bi-xenón.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook