Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A4 2012 Oficial

Escrito por el 05/11/2011 en Audi

Se ha transformado en una costumbre que la compañía internacional Audi presente modelos que revolucionan el mercado de automóviles.

Para esta ocasión dio a conocer, de manera oficial, al modelo Audi A4 2012, que será su modelo emblema para el próximo año.

Entre los cambios en su aspecto exterior, se pueden destacan los nuevos grupos ópticos delanteros, como también los nuevos faros traseros con tecnología LED en ambos casos.

También se agregó una nueva parrilla exagonal, un nuevo capó, una doble salida de escape y paragolpes de renovado diseño, todo a cargo de los expertos de la compañía.

En lo que respecta a su interior, se puede observar un nuevo volante con base plana, como así también acabados refinados,  inserciones en aluminio, madera o en madera laminada, tapizados de cuero, y el sistema de manos libres asociados a un teléfono móvil.

En cuanto al equipamiento, la compañía ofrece un sistema Start/Stop automático con al alternador que genera energía, nuevo sistema de dirección asistida electromecánica, sistema de detección de fatiga del conductor, entre otras novedades.

Sobre su motor, este coche contará con un motor Diesel 2.0 TDI de 120, 143 ó 177 CV, dependiendo de los gustos o preferencias de los usuarios en particular.

De manera opcional los usuarios pueden elegir entre los siguientes elementos: faros de Xenon direccionables, sistema Audi Drive Select que permite modificar la respuesta del acelerador, climatizador con 4 funciones, programador de velocidad activo (alerta por cambio involuntario de carril), detección de objetos en ángulo muerto, suspensión adaptativa o dirección de asistencia y desmultiplicación variable.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook