Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A8 L W12 Exclusive

Escrito por el 03/11/2011 en Audi

Desde hace años que la compañía Audi lanza, en forma constante, coches que presentan gran calidad, eficiencia y por sobre todas las cosas seguridad.

En esta ocasión, luego de varios meses de pruebas y análisis por parte de los expertos de la compañía, dieron a conocer a lo que será su modelo emblema para el año 2012, denominado Audi A8 L W12 Exclusive.

El nuevo Audi A8 L W12 Exclusive es un coche moderno y que tiene como desventaja ser una edición limitada, apostando a los grandes usuarios de dicha marca en todo el mundo.

Según el propio informe de la compañía Audi, se van a fabricar solo 50 unidades, con el objetivo de que las mismas puedan ser vendidas de manera rápida y repercutir rápidamente en el mercado.

En lo que respecta a su ámbito interior, el mismo fue totalmente modificado, creando un ambiente más agradable, con mayor niveles de detalle y con mayor espacio.

Se pueden encontrar con tapizados exclusivos desarrollados por la marca Italiana Poltrona Frau en cun olor cognac que recubren a todos los asientos, tiradores de las puertas, consola central modificada, sistema de sonido sofisticado, entre otros elementos.

Cuenta con una capacidad para 4 pasajeros, donde los asientos son de carácter  electrónico, multirregulables y con masajeador, ideal para los viajes largos.

No podemos olvidar a las pantallas de entretenimiento TFT, conexión Wifi y además se destacan las inserciones en madera de olivo y fresno natural barnizadas. Como en toda edición limitada llevará una placa con el número de la serie, para hacerlo más exclusivo aún.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook