Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Sonic Z-Tec

Escrito por el 02/11/2011 en Chevrolet

Existen muchos eventos alrededor del mundo, cada uno de ellos cuenta con toda su elegancia, estilo y sus particularidades.

Es por este motivo que el denominado SEMA Show, uno de los eventos principales que se desarrollan en los Estados Unidos, será el lugar donde las grandes compañías internacionales de automóviles, den a conocer a sus principales creaciones.

Este evento se va a llevar a cabo del 1 al 4 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, una de las más visitadas en todo el mundo.

Debemos mencionar que el SEMA Show es un evento que reúne a las principales empresas de mundo tunning, pero que no solo se limita a esta categoría, sino que también permite que las principales automotrices con presencia en USA puedan mostrar sus modelos más exclusivos.

Una de las compañías líderes en el mercado como es Chevrolet se adelanto a dicho evento y publico algunas fotos de sus últimas creaciones.

Estas creaciones llevan el nombre de Chevrolet Sonic Z-Spec1 y Z-Spec2.

El primero modelo de la compañía, el Chevrolet Z-Spec 1 cuenta con llantas de aleación de18 pulgadaspintadas en un color blanco, con una carrocería reforzada y pinzas de freno en color rojo.

También se ha agregado un kit de personalización exterior y adhesivos haciendo referencia a la versión misma.

Mientras que en su interior se han colocado tapizados en dos tonos, tanto en color negro y en color rojo, como así también el panel de instrumentos y el volante. Por su parte los pedales y el pomo de la palanca de cambios son de aluminio.

La segunda versión denominada Z-Spec2 se encuentra pintada en color blanco, también cuenta con llantas de aleación de18 pulgadaspintadas en color negro.

El motor para ambas versiones es el 1.4 turbo de 138 CV, que presenta una transmisión manual de 6 velocidades.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook