Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Uno Furgon Concept

Escrito por el 08/11/2011 en Fiat

Grandes noticias llegan desde Brasil, donde en aquel país una de las compañías mas importantes del mundo, como es Fiat, se encuentra presentando toda su gama de vehículos de carácter comerciales.

Esto se lleva a cabo en el  famoso Salón Internacional de transporte “Fenetran”, que tiene lugar en la ciudad de Sao Paulo, una de las más conocidas en todo Brasil.

Si bien se presentan una gran variedad de vehículos, en esta ocasión se destaca la presencia del nuevo modelo de la compañía Fiat, denominado Fiat Uno Furgon Concept, especialmente diseñado para lo que sería el segmento de transportes.

La compañía trata de incorporar al mercado un nuevo concepto que pueda cumplir con todas las expectativas de los usuarios en el mundo entero. Se trata entonces de un vehículo para el transporte de pequeños volúmenes de carga, como también para distintos tipos de servicios.

El nuevo Fiat Uno Furgon Concept no tiene ventanas traseras, donde además el habitáculo no tiene ningún tipo de comunicación con el espacio de carga, para hacerlo mucho más independiente.

También se puede mencionar que los laterales internos se encuentran revestidos en Vinilo y PVC, decisión que ha tomado la empresa, mas precisamente los expertos de la misma.

En cuanto al motor, se ha decidido instalar un motor tipo 1.3 Fire Flex de 71 caballos de potencia, para que pueda resistir los distintos usos que los usuarios puedan aplicar al mismo.

De esta manea en los próximos meses se podrá saber cual fue la respuesta de los usuarios que confían en esta prestigiosa marca internacional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook