Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Kuga 2012

Escrito por el 23/11/2011 en Ford

kuga

El nuevo modelo de Ford, el Kuga que se podría ver por las calles a partir del 2012 ya se muestra en el Salón de Los Ángeles, así los ansiosos pobrar ir despejando dudas.

El exterior de este nuevo vehiculo es muy diferente hasta lo visto hasta ahora, el mismo cuenta con un Sistema Inteligente de Tracción total 4×4 (AWD). El vehiculo se encuentra dentro de un plan globalización llevado a cabo por la marca que se puede ver en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles.

El nuevo Ford es más grande y cuenta con un maletero mucho más amplio, además de ser aerodinámico mejorando este concepto en un 10 por ciento. Para la creación de él se han invertido una cifra cercana a los 230 millones de euros.

Este proyecto llevado a cabo a nivel global contará con dos modelos, algunos de los detalles son los motores de gasolina Ecoboost 1.6 y 2.0 con inyección directa y turbo compresión, además de la posibilidad de elegir un tercer motor 2.5 atmosférico de cuatro cilindros.

Todos ellos con cambio automático por convertidor de par que logran alcanzar un equilibrio entre la agilidad y la eficiencia. La parrilla del nuevo Kuga puede cerrarse o abrirse dependiendo de la velocidad en la que circula, además de cumplir todas las necesidades de refrigeración del motor.

Otra de sus ventajas es la de tener un manos libres del portón trasero que funciona muy parecido a la de muchos modelos de Volkswagen y Audi, deslizando el pie por debajo del paragolpes trasero.

Vía | 20 minutos

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook