Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Voyager 2012

Escrito por el 01/11/2011 en Lancia

Nuevamente una alianza entre dos grandes compañías tiene como objetivo producir, de manera conjunta, un vehículo que pueda contar con todos los elementos que los usuarios necesitan, sobre todo en los aspectos de comodidad, seguridad y velocidad.

De esta manera aparece el nuevo modelo Lancia, el cual surge de la alianza de la empresa Fiat con la empresa Chrysler.

El objetivo fundamental es logar un comercio efectivo en Europa, para luego aparecer en el resto de los mercados internacionales.

Este nuevo modelo denominado Lancia Voyager 2012 tiene la característica de llevar el mismo nombre que el modelo americano pero, en lo que respecta a este caso, bajo la mando de Lancia.

El nuevo Lancia Voyager 2012 cuenta con las siguientes medidas: tiene5.21 metrosde largo, presenta para esta ocasión con un amplio espacio para el transporte de hasta 7 pasajeros.

Viene equipado con el motor Diesel de cuatro cilindros, de2.8 litrosde cilindrada y una potencia de 163 CV para lo que es la versión base, mientras que la versión denominada Gold, cuenta con el motor V6 Pentastar a gasolina de3.6 litrosde cilindrada con 283 CV de potencia.

En lo que respecta a su parte interna, el mismo presenta todos los asientos tapizados en cuero, el volante totalmente calefaccionado, con unas llantas de17 pulgadas, control de crucero, con portón trasero de accionamiento eléctrico y sistema de audio con CD y MP3.

Ambos motores pueden ser combinados con una transmisión automática de seis velocidades comandada por un convertidor de par tradicional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook