Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Cooper Roadster

Escrito por el 09/11/2011 en Mini, Novedades

Durante muchos años se ha caracterizado por presentar modelos que, de manera directa han revolucionado el mercado de automóviles.

Estamos hablando de la nueva gama de Mini Cooper, que dio por presentada a su nueva estrella, denominada Mini Cooper Roadster, uno de los más completos de los últimos años, incorporando elementos de primera calidad y de alta tecnología.

En lo que respecta a la seguridad, los expertos de la compañía han logrado elevar los niveles de seguridad, haciendo que el mismo sea más resistente y dinámico. Cuenta con un chasis con centro de gravedad bajo, dirección asistida en forma electrónica, control dinámico de estabilidad, control dinámico de tracción, control electrónico de bloqueo de diferencial, alerón trasero activo que se extiende en forma automática a80 Km/h, espejos retrovisores exteriores con apertura eléctrica, control de distancia de estacionamiento, aire acondicionado y sistema de audio con reproductor de CD/MP3 y conexión Aux-in.

También debemos mencionar que el baúl cuenta con una capacidad de carga de240 litros, mejorando de manera sustancial si se lo compara con los modelos anteriores.

Sobre su nuevo motor, se puede decir que la compañía incorpora la última generación de motores de 4 cilindros en versiones tanto Diesel como en nafta.

Para esta especial ocasión lleva el motor de1.6 litroscon 211 HP de potencia a las 6.000 RPM, un torque máximo de 260 NM entregados entre las 1.850 y 5.600 RPM, donde acelera de0 a100  km/h en tan solo 6.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km/h.

Entre las opciones que brinda la compañía se encuentran los faros de Xenon con luces adaptativas, climatizador automático, amplia gama de opciones de entretenimiento, sistema de audio con altavoces de alta fidelidad Harman Kardoncolores, sistema de navegación Mini, entre otros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook