Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Lexus GS 2012

Escrito por el 20/11/2011 en Lexus

Llega fin de año y las grandes empresas siguen lanzando al mercado nuevos proyectos, tratando de captar el interés del público en general como el de los fanáticos de todo el mundo.

De esta manera presentamos al nuevo Lexus GS, un nuevo coche que tendrá lugar en el mercado a mediados del año 2012. Debemos resaltar que se trata de la cuarta generación, y que tendrá como principal novedad competir en el mercado internacional con los modelos de Audi A6, Mercedes Clase E y BMW Serie 5, entre otros coches de suma importancia.

En este nuevo modelo se pueden apreciar las mismas dimensiones exteriores de la versión anterior, la cual fue presentada en el año 2005, pero que, desde aquella ocasión, se ha logrando mejorar tanto los aspectos interiores, en especial para los pasajeros traseros que podrán disfrutar de un mayor espacio para las piernas y la cabeza, todo esto realizado con nuevos materiales que permiten dicha comodidad.

El nuevo Lexus GS2012 ha desarrollado nuevo diseño para las suspensiones, con una nueva parrilla delantera que hace que el mismo sea más agresivo y aerodinámico.

En cuanto al equipamiento del nuevo Lexus GS 2012, los expertos de la compañía han incorporado sistema Bluetooth con audio streaming, DVD de audio y DVD de video, una pantalla de alta resolución de ocho pulgadas situada en la consola central.

En lo que respecta a los elementos de seguridad, habrá 10 airbag, incorporando el sistema WIL (Whiplash Injury Lessening) totalmente renovado, que ubica a los pasajeros en la posición óptima para el momento del impacto, aumentando el efecto protector del cinturón de seguridad


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook