Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 206 Generation Plus

Escrito por el 04/11/2011 en Peugeot

Grandes noticias llegan desdela República Argentina, ya que en aquel país, donde se encuentra una de las compañías mas grandes del mundo en lo referente a la construcción de automóviles, como es Peugeot, dio a conocer a uno de los modelos que será furor en toda America Latina.

Estamos hablando del nuevo Peugeot 206 Generation Plus, una nueva versión del exitoso vehículo de la compañía francesa, y que esperan tener nuevamente buenos resultados para el año 2012.

Por medio de un detallado informe elaborado por los expertos de la compañía Peugeot, la oferta del modelo 206 queda conformada de la siguiente manera: la versión Peugeot Generation a un precio de 55.700 pesos argentinos y el Peugeot Generation Plus a un precio de $60.700 pesos.

Debemos mencionar que este último modelo incorpora una serie de elementos que lo hacen mucho mas completo que las versiones anteriores.

Podemos decir entonces que cuenta con un potente equipo de Radio con AM/FM, de audio y comando al volante, con un sistema levanta vidrios de carácter eléctrico en la parte delantera, una apertura de baúl  con comando a distancia.

Este impresionante modelo, en sus dos versiones, está equipado con el motor naftero de1.4 litrosy 75 CV, superando la potencia de los motores anteriores.

La garantía para ambas versiones es de 1 año hasta el mes de diciembre y a partir de esta fecha la garantía será de 2 años sin límite de kilometraje, por lo que los usuarios tienen la posibilidad de estar cubiertos por un periodo de tiempo determinado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook