Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Pulse

Escrito por el 10/11/2011 en Renault

En lo que va del año 2011 una de las compañías que más proyección e influencia ha tenido en el mercado internacional de automóviles ha sido, sin lugar a dudas, la reconocida empresa Renault.

Varios meses de investigación han llevado a la compañía a desarrollar uno de los modelos mas relevantes de este año, aplicando el nombre de Renault Pulse, un coche diseñado para brindar comodidad, seguridad y por sobre todas las cosas, ser económico.

A pesar de presentar elementos importantes, solo estará disponible para lo que es el mercado dela Indiaa partir del mes de Enero, por lo que habrá que esperar cual será su salida al resto de los mercados internacionales.

Debemos destacar que este nuevo modelo, el Renault Pulse, surge de la alianza entre dos grandes compañías internacionales, como es Renault y Nissan.

El resultado de esta unión ha sido aplicar la experiencia de cada una de estas empresas a un producto nuevo, que contará con el respaldo y el prestigio de ambas compañías.

Los cambios son notorios tanto en la parte interna del coche como en la parte externa del mismo. En primer lugar, se puede mencionar que cuenta con una parte frontal mas moderna, diseñada exclusivamente para esta ocasión. Cuenta además con mayor cantidad de colores, para que sean los propios usuarios que elijan cual es el que mas les agrada.

Tengamos en cuenta que, en lo que respecta al motor, solo habrá un tipo de motor disponible, que será un 1.5 dCi de 65 CV. El mismo tiene un par motor máximo de 160 NM y el consumo medio de sólo 4,3 l/100 km.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook