Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen eT! Concept, un coche especial para carteros contemporáneos

Escrito por el 23/11/2011 en Volkswagen

Volkswagen eT! Concept

La compañía alemana constructora de automóviles pretende revivir viejas glorias con el lanzamiento de uno de los coches más osados del momento, no se trata de un superdeportivo, o de una berlina lujosa, sino más bien a un coche para trabajo en el trasporte de mercaderías o encomiendas; hablo del Volkswagen eT! Concept, una máquina totalmente eléctrica fabricada especialmente para los carteros alemanes, quienes serán los primeros en utilizar estas novedosas rarezas.

Se ha dicho que el Volkswagen eT! Concept podría marcar el inicio de una nueva era de coches comerciales de mediana carga; esto se debe a que ha sentado las bases concretas para una producción en serie de vehículos eléctricos muy bien adaptados a su modo de uso; y no solo eso, también invierten en una conducción semiautomática cuando asi lo sugiera o lo determine el conductor.

Volkswagen eT! Concept

Autónomo e independiente

Lo que en verdad sorprende del Volkswagen eT! Concept es que gracias a la inclusión del sistema Follow me, éste vehículo puede movilizarse solo, es decir sin conductor alguno; ello se consiguió configurando el método de navegación de su computadora a bordo quien le indica en donde estacionar y en donde debe dar la vuelta para regresar a su dueño.

Modo de acceso al habitáculo

Todo en el Volkswagen eT! Concept es innovador hasta la forma de acceder al interior; cabe mencionar que incorpora una puerta corredera eléctrica que se abre desde el lugar del pasajero hasta la mitad de la carrocería, esto con el objetivo de optimizar el reparto de mercancías y no tener que abrir una puerta secundaria para acceder a la encomienda.

http://www.youtube.com/watch?v=LP-VVdwNbJM


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook