Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Passat CC 2012

Escrito por el 18/11/2011 en Volkswagen

La mayoría de las compañías a nivel mundial escogen a Internet para difundir todos sus productos.

Para esta ocasión, una de las empresas con mayor presencia en el mercado internacional de automóviles como es Volkswagen, dio a conocer las primeras fotos de manera oficial del renovado Volkswagen Passat CC.

Se trata de un coche que será presentado en el Salón de Los Ángeles, en los Estados Unidos. Entre los cambios que se han efectuado, se pueden mencionar tanto la renovación exterior del mismo, como el agregado de ciertos elementos que lo hacen único en el mercado y que permiten que los usuarios puedan disfrutar del mismo.

Entre los cambios exteriores se encuentran la nueva parrilla delantera de mayor tamaño, unos grupos ópticos delanteros Bi-Xenon con nuevo formato, luces diurnas de Led y un paragolpes totalmente renovado, que le permite presentar una mayor agresividad.

No podemos dejar de menciona a las llantas de aleación, implementadas de manera exclusiva para esta ocasión, faros traseros con nueva distribución interior, nueva salida de escape, que permite ser diferenciado de cualquier otro coche.

Si bien estos son los cambios más notorios que la marca ha mencionado en el informe publicado de manera oficial, para conocer más en profundidad los demás cambios, habrá que esperar al Salón de Los Ángeles que se realizará en las próximas semanas.

En muchos foros de discusión se comenta la posibilidad de que la compañía Volkswagen instale un motor tipo V6 de3.6 litrosturboalimentado con tracción en las 4 ruedas”4Motion”, pero esto es solo un rumor que deberá ser confirmado en los próximos días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook