Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Voyage 2012, renovación y estilización estética para el próximo año

Escrito por el 14/11/2011 en Volkswagen

Volkswagen Voyage 2012

La compañía alemana constructora de automóviles tiene previsto lanza el próximo año la renovación estética del Volkswagen Voyage; se trata de un serie de cambios hecha específicamente en el apartado visual ya que en lo que a motorización se refiere el Volkswagen Voyage 2012 seguirá teniendo el mismo tipo de propulsión; aun no se sabe la fecha exacta de su incorporación a los concesionarios, sin embargo se espera que para mediados del 2012 ya esté disponible en toda Europa.

La novedades se hacen visibles en el frontal del auto, con nuevos faros luminosos, con un pequeños aumento de tamaño en la parrilla delantera, no en ancho sin no en largo; en este momento es capaz de unir las dos luces principales con una franja mimetizada con una par de líneas en cromo; a esto se le une una calandra en color negro acoplado justo sobre el parachoques, el cual dicho sea de paso invierte LED’s de iluminación nocturna.

Volkswagen Voyage 2012

Los cuartos traseros

Esta es una parte la mayoría del tiempo olvidada por los críticos del mundo del motor; sin embargo aquí en Motorclan todos los atributos de un coche son importantes; por ejemplo en el Volkswagen Voyage 2012, las luces de emergencia se unen y dividen por la compuerta del maletero, su insignia está colocada justo en el centro de, incluso añade dos pequeñas brillas en color rojo en los guardafangos respectivos.

Habitabilidad

En lo referente al tipo de ambiente que se vive en el interior del Volkswagen Voyage 2012, se puede confirmar que con sus 5 plazas es susceptible de albergar hasta 6 pasajeros un tanto ajustados; cuenta con aire acondicionado, el volante multifunciones y por su puesto con regulación de altura en el asiento del conductor y del copiloto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • juan dice:

    estoy pagando un voyage conforline plus,sali sorteado y pague el 30% y ahora me dicen que la unidad viene sin volante mulifinciòn,cuando en la fabrica y en concesionarias lo siguen ofreciendo con el volante multifunciòn.

    • Daniel dice:

      Supongo que si hubieramos consultado a alquien, nos hubiera cantado la justa. te cambian el modelo y te cobran ciertos gastos de retiro que superan los indicados al momento de suscribir el plan. ?te paso lo mismo?

  • Fito dice:

    Hay que leer la letra chica, ahi dice que pueden haber cambios sin previo aviso. Si de algo te sirve (mal de muchos consuleo de tontos) los que pagaban un gol power 1.6, terminaron recibiendo uno 1.4 porque cambiaron el motor. Yo gane este mes la licitacion y estoy en la misma posicion que vos. Suerte

  • Daniel dice:

    me paso lo mismo, comence pagando un vw voyage con llantas de aleacion y volante multifuncion. Y ahora que ya sali sorteado, me aparece que tenes que recibir otro, sin esos elementos. ademas me imponen el color.
    NUNCA MAS POR PLAN, ESA ES MI CONCLUSION.
    Prefiero ahorrar, y cuando pueda recurrir a financiacion a baja tasa, no dudare y comprare el que quiero,sin gastos ocultos y sin que me impongan algo que no quiera.

Deja un comentario

Connect with Facebook