Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia Optima, una berlina muy bien estructurada

Escrito por el 26/12/2011 en Kia

Kia Optima 2012

En este post trataremos de darte a conocer la mayor cantidad de información posible en relación a la última versión del Kia Optima, se trata de una berlina de alta envergadura, el habitáculo está capacitado para albergar a por lo menos 5 personas de manera segura y cómoda; las prestaciones fueron trabajadas por expertos y técnicos en ahorro de consumo para que el gasto de combustible fuera menor en contraste con la edición anterior.

Su carrocería de 4.85 mm es un complejo lleno de detalles que estoy seguro que te fascinaran; desde la parte frontal hasta los cuartos traseros, hay mucho que lucir en este vehículo; de hecho sus neumáticos invierten en unos radios bicolor, es decir una especie de combinación entre el blanco y el negro; sin duda algo que va acorde a los tonos fijados alrededor de su estructura, por ejemplo en la parrilla delantera y en el parachoques.

Kia Optima 2012

Comercialización

Su comercialización está fijada en enero próximo; más vale iniciar con el pie derecho y no esperar hasta la llegada del Salón de Ginebra para poder presentar al vehículo;  cabe señalar que la compañía ha indicado que para comenzar  llegaran a España solamente 1.000 ejemplares; en base al desarrollo en ventas de estos coches, de apoco se ira aumentado la cantidad de carrocerías.

Versión hibrida a fines del 2012

¿Qué te parece una versión hibridad del Kia Optima? genial no, esta es la idea de la marca para fines del siguiente año; solo cabe esperar que detalles y prestaciones arribaran junto con dicho modelo; por el momento solo se adelanta que poseerá un consumo de 5.4 litros por cada 100 Km transitados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook