Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Honda Civic 2012

Escrito por el 05/12/2011 en Honda

Honda Civic 2012

La marca japonesa Honda lanzará a principios de 2012 en España la novena generación del Honda Civic. Este modelo, uno de los más populares de la marca, llegará con una importante renovación tanto en imagen exterior como en el interior. Durante 4 años el equipo de ingenieros ha estado trabajando para conseguir esta fantástica evolución del Civic. La innovación, el rendimiento y las prestaciones son las características más relevantes de este modelo.

El Honda Civic 2012 presenta importantes cambios en la aerodinámica y el motor. Su forma más alargada y alta en la parte trasera, ofrece una imagen de deportividad y mejora su coeficiente de rozamiento. Esto influye también en un bajo nivel de emisiones de CO2 que se estima entre 128 y 136 g/km de CO2 en los motores de gasolina y apenas 110 g/km en las versiones diesel. Todos los modelos incluyen el sistema Stop&Start de arranque y un cambio manual de seis velocidades.

Sistema Stop&Start del Honda Civic 2012

A pesar de su imagen de coche compacto pequeño para ciudad, en las versiones anteriores, una vez dentro sorprende gratamente que el espacio para el conductor y los pasajeros es muy amplio y cómodo. En esta nueva generación de Honda Civic 2012 se mantiene esta característica pensando siempre en la comodidad de los usuarios, de hecho ahora es 29 cm más largo. Por esta razón también se ha mejorado la suspensión utilizando soportes con fluido en el eje trasero y haciendo numerosas pruebas hasta obtener la configuración óptima para este modelo. Una mayor insonorización del habitáculo es otro de los aspectos modificados.

En el desarrollo del Honda Civic 2012 se ha pensado especialmente en el público europeo, teniendo únicamente en este continente una versión de 5 puertas. Otro cambio a añadir es que los escapes están ocultos.

Honda sigue dando mucha importancia al cuidado por el medio ambiente y el Civic 2012 nos informará en el panel de mandos de cómo está siendo nuestra forma de conducción. Un icono verde indicará que estamos haciendo una conducción respetuosa con el medio ambiente.

Honda Civic 2012 Lateral Street

La campaña de lanzamiento del Honda Civic está apoyada por diversa información compartida en sus perfiles de redes sociales.Puedes ampliar la información sobre este modelo desde la página del Civic en Facebook y el canal del Civic en Youtube. En esta comunidad de vídeos destaca la aplicación en la que puedes ver el nuevo modelo y rotarlo en todas las direcciones pudiendo acceder a una vista de 360º. Además se puede “desmontar” el coche para ver las diferentes partes interiores.

Más información | www.honda.es

Galería de imágenes | Honda Civic en Cochesdejovenes

POST PATROCINADO


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook