Motorclan


PUBLICIDAD

Alentador aumento en las ventas

Escrito por el 17/01/2012 en Novedades

Afortunadamente las ventas de los coches tuvieron una leve mejora, las mismas han aumentado un 15.4 por cientos durante los primeros días de enero, luego de casi un año y medio de continuas caídas.

Estos días las matriculaciones de loc coches alcanzaron las 15.600 unidades, los datos fueron suministrados por el Instituto de Estudios de Automoción para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor.

Por estos números se ha notado un leve ascenso en las cifras, lo que alienta a pensar que este año puede ser más prometedor para el mercado automotor. Otro de los datos alentadores es que durante las primeras semanas de enero las compañías de alquiler tuvieron una mejora del 221.1 por ciento, con 2714 unidades. Esto fue una consecuencia de la renovación de contratos y a las favorables mejores en el sector turístico.

Se cree que durante el 2012 se matricularan menos de 800 mil unidades, o sea que se seguirá en los números de la década del 90. Por estas razones la patronal de vendedores le está solicitando al Gobierno un plan de ayuda directa para las compras, además de realizar un incentivo psicológico que los ayuden a mejorar las ventas.

Esperamos que con el correr de los meses las cifras vayan volviéndose más prometedoras para todo el mercado.

Vía | 20 minutos

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook