Motorclan


PUBLICIDAD

Bajaj RE60

Escrito por el 16/01/2012 en Nissan

Muchas de las grandes compañías constructoras de automóviles seleccionan perfectamente los lugares donde van a dar a conocer a sus nuevas creaciones, tratando de captar la mayor atención posible tanto de los fanáticos como del publico en general.

Este nuevo vehículo, el denominado Bajaj R60, se presenta de manera oficial en el internacional Salón de Nueva Delhi, lugar que es seleccionado por grandes compañías a nivel mundial.

Estamos en presencia de un City Car, que tiene como dato principal su bajo costo de construcción,  donde el mismo ha sido desarrollado con el apoyo del grupo Nissan-Renault. Una de sus objetivos a corto plazo es el de competir en forma directa con el Tata Nano, el cual también ha salido recientemente al mercado internacional.

Entre los datos que han salido a la luz, se pueden mencionar que cuenta con un peso de400 Kg, ya que el chasis es una combinación de diversos materiales, como el metal y polímero.

Además para esta ocasión cuenta con 4 puertas, con cinturones de seguridad, airbags delanteros que lo hacen realmente seguro.

Sus medidas son: 2.75m de largo, 1.31m de ancho y 1.65 de alto, medidas que deberán ser tenidas en cuenta por lo usuarios para saber cual será el uso que le apliquen al mismo.

En cuenta al motor, se ha instalado uno de 200 CC DTSi y 200 CV de potencia, el cual trabaja en forma conjunta con una transmisión CVT, y que puede alcanzar una velocidad máxima de 70Km/h, sin lugar a dudas una verdadera máquina.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook