Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M3 460cs

Escrito por el 12/01/2012 en BMW

Buenas noticias provienen de Alemania, donde en aquel país, el preparador A-Workx presentó su nuevo trabajo, que lo denomino BMW M3 460cs.

El mismo cuenta con una serie de modificaciones muy importantes sobre el modelo que se lo denomina Standard, entre las cuales se incluye la reprogramación del sistema ECU (Central Electrónica de Control).

Entre los cambios de carácter interno del coche, se pueden mencionar que se ha adoptado un árbol de levas totalmente modificado con respecto a su original, con un filtro de aire de tipo deportivo y un sistema de escape Akrapovic Evolution construido con titanio.

 Este ultimo cambio ha servido para el aumento de la potencia desde los 420 CV de fábrica generados por un motor tipo V8 de4.0 litros, hasta los nuevos 460 logrados con estas clases de modificaciones.

 Se debe tener en cuenta que este nuevo modelo está en condiciones de acelerar de0 a100 Km/hen tan solo 4.1 segundos.

Para aquellos fanáticos de la velocidad, se puede solicitar, de manera opcional un kit que agrega un compresor volumétrico que le permite al motor llegar a desarrollar una  potencia de 600 CV, siendo uno de los pocos en el mercado con este tipo de opciones disponibles al público en general.

Este BMW M3 460cs además cuenta con un diferencial Drexler, sistemas de suspensión KW y llantas de aleación ATS de19 pulgadascalzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup.

Se puede equipar este coche con el revolucionario sistema de frenos Mov’It Cer con discos de material carbo-cerámico de380 mmde diámetro y40 mmde espesor con pinzas de seis émbolos en el eje delantero mientras, en el eje trasero, los discos son de380 mmde diámetro y38 mmde espesor con mordazas de cuatro pistones

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook