Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C3 Tonic

Escrito por el 15/01/2012 en Citroën

Para este año 2012 la compañía internacional Citroen elaboro una de sus creaciones más extraordinarias de los últimos tiempos, a la cual denomino Citroen C3 Tonic, uno de los modelos más modernos del mercado y que cuenta con la trayectoria de Citroen.

Se trata de un edición especial pero que, en principio, solo estará disponible para el mercado del viejo continente. Esto se debe a que en aquella zona se destaca una  excelente relación precio-producto, por lo que,  será una buena forma de analizar cual es la conducta de los posibles clientes en dicho mercado.

Como bien lo indica la compañía, este nuevo vehículo cuenta con ABS + EBD, con Airbags frontales y laterales, faros antiniebla, dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con mando, computadora de abordo, control y limitador de velocidad, radio con reproductor de CD/MP3, puerto USB, entrada auxiliar de audio, bluetooth, espejos eléctricos, con asiento del conductor regulable en cuanto a la altura, espejos exteriores color carrocería, anclajes ISOFIX, llantas de chapa de 16 pulgadas.

En lo que respecta al motor, los ingenieros de la compañía decidieron instalar varias opciones, como la versión 1.1i de 60 CV, el motor 1.4i de 75 CV, 1.4 VTI de 95 CV y el 1.4 HDI de 70 CV.

Todos estos motores tienen la particularidad de contar con una transmisión manual de cinco velocidades, pero no se descarta la posibilidad de que, en un tiempo posterior, se instalen transmisiones de carácter automática.

De esta manera dependerá del tiempo saber si, en los distintos mercados internacionales este vehículo puede cumplir con las exigencias de cada uno de los usuarios en todo el mundo.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook