Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C6 2012, sedán para uso ejecutivo

Escrito por el 19/01/2012 en Citroën

 Citroën C6 2012

Si gozas de un puesto de trabajo en oficina o simplemente eres ejecutivo de negocios independiese y estas en busca de un medio de trasporte que vaya  con tu personalidad, entonces déjame presentarte al  Citroën C6 2012, una berlina con un aspecto profesional y desenfadado; sus dimensiones son perfectas incluso para un paseo en familia; además cuenta con varios sistemas de seguridad, un equipamiento abundante y por supuesto un complejo mecánico realmente alentador.

El frontal es una de las partes que refleja el aspecto ejecutivo y profesional del vehículo; el color negro brillante de la carrocería combina de maravilla con el cromo de sus líneas características, incluso los faros luminosos contribuyen con un  estilo achinado y llevado hacia los pasos de rueda delanteros; a esto le agregamos la instalación de un par de luces LED-s justo en los extremos del parachoques.

Citroën C6 2012

Ficha técnica

Si eres amante de la fichas técnicas entonces espera a escuchar lo siguiente; el Citroën C6 2012 invierte en un sistema motorizado con inyección indirecta de tipo secuencia; su propulsor lo configuran seis cilindros en posición uve capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 22946 cc, eso es igual a decir en homologación unos 211 Cv de tracción, capturados a 6.000 rpm aproximadamente; pero eso no es todo; también se dispone de un par máximo de 290 Nm y de una transmisión automática de seis relaciones.

Aceleración y consumo

Consecuente al proceso de combustión el Citroën C6 2012 emite la suficiente tracción y fuerza como para acelerar de 0 a 100 km/h en solo 9.4 segundos; si mantienes pisado el acelerador por unos segundos más puedes llegar a rozar los 180 km/h aproximadamente; pero atento al consumo de 6.15 litros por caca 100 km transitados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Lubowa dice:

    i had that idea while i was daydreaming in calulcus the other day hahaha. this could also make mass farming flax really efficient! have a huge field of it and then drive some frames with block breakers through the second level of the flax plants. could work for sugar cane too!

Deja un comentario

Connect with Facebook