Motorclan


PUBLICIDAD

El mercado europeo dominado por los alemanes

Escrito por el 13/01/2012 en Volkswagen

En los últimos tiempos las marcas alemanas han dominado el mercado europeo en lo relacionado a los coches de ocasión. Dentro de Europa se destaca la empresa Volkswagen.

Recientemente AutoScout24 ha realizado una investigación por la cual se supo que las marcas alemanas son las más deseadas en muchos países europeos, tanto es así que llegan a ocupar los primeras posiciones de todos los mercados.

Lo unico que tienen en contra para imponer el liderazgo total es la presencia de diferentes marcas locales. Pero marcas como Mercedes Benz, Opel y Audi no deben sentirse mal ya que muchos europeos las mencionan como sus marcas preferidas.

Lo que impide a Alemania imponerse en el mercado es la resistencia que llevan a cabo otros fabricantes como por ejemplo Peugeot y Renault que conservan su quinto puesto dentro del mercado galo y belga y Fiat también ocupa un buen lugar en Italia.

En España Mercedes Benz ocupa un muy buen segundo puesto dentro de los más deseados. Según los expertos el Golf es el modelo que ha logrado triunfar estos últimos tiempos mientras que el Clio es el que más resiste dentro de las preferencias.

El verdadero protagonista dentro de los coches de Europa es el Volkswagen Golf que se mantiene vigente a pesar de sus cuatro décadas de vida.

Vía | 20 minutos

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook