Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Ellezero

Escrito por el 13/01/2012 en Fiat

En varias oportunidades las grandes compañías tratan de no publicar tanto imágenes como información de sus nuevos productos. Pero también ocurre que algunas de estas características salgan a la luz para calmar la inquietud de los fanáticos.

A través de Internet comenzaron a circular cierto número de fotos del nuevo modelo de Fiat denominado Fiat Ellezero, el nuevo SUV compacto de la compañía que en pocos días será presentado en el multitudinario Salón del Automóvil de la ciudad de Ginebra.

El nuevo Fiat Ellezero llegará tanto al mercado europeo en este 2012 y al mercado norteamericano en el año 2013, donde contara con la suerte de competir con otros vehículos importantes, como el Mini Countryman en cuyo segmento también se encuentran al Kia Soul y el Scion XB.

El modelo Fiat Ellezero esta apuntado en forma directa al mercado de los Estados Unidos, como un modelo de tipo crossover compacto,  y manteniendo las líneas del Fiat 500, un verdadero icono de la construcción.

Tiene como particularidad, que comparte el mismo motor naftero de 4L de cilindrada, por lo que ha cambiado teniendo en cuenta los modelos anteriores.

En principio sería ofrecido en distintos tipos de variantes, tanto para 5 y 7 pasajeros y será construido sobre la plataforma del modelo Fiat SUSW (Small EUA Wide).

Otro de los datos para tener más conocimiento de este nuevo modelo es que la compañía Fiat fabricará el nuevo Fiat Ellezero en su fábrica que se encuentra ubicada en Serbia, donde la misma pertenecía al fabricante yugoslavo Zastava.

 

 

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook