Motorclan


PUBLICIDAD
KiaKIA

Kia Ray, un city car para Korea

Escrito por el 03/01/2012 en Kia, KIA

Kia Ray, city car
Kia ha presentado un nuevo coche que pretende ser ágil para moverse en las calles de las grandes ciudades. Se trata de un city car,con un diseño bastante poco atractivo. Este coche se pondrá a la venta exclusivamente en el mercado coreano.El Kia Ray City Car 2012 tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la ventaja de viajar de forma económica y espaciosa en el interior.  No hay ninguna información respecto de las opciones de tren motriz, que se darán a conocer más cerca de la aún por ser la fecha de lanzamiento confirmada, pero pareciera no ser muy lejana.

Kia Ray 2012 tiene puerta corredera trasera del lado del pasajero, que tiene que permitir mayor facilidad a la entrada y salida de pasajeros en los espacios estrechos de estacionamiento, aunque ello hace que el coche tenga realmente un feo aspecto y un diseño poco agradable ya que la simetría se rompe.

Desde la parte trasera, el Kia Ray presenta una postura amplia y estable, ha destacado por el destacado lámparas LED de combinación trasero y en posición vertical reflectores del parachoques. Por lo tanto, prefiere mirar esto desde atrás.

En conclusión, el Kia Ray es una copia muy mala de Scion xB y que son precisamente una especie de coche que de seguro nunca va a llegar al mercado de los Estados Unidos, Europa ni Latinoamérica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook