Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Dodge Dart

Escrito por el 20/01/2012 en Dodge

Nos anticipamos a uno de los eventos más importantes en materia de automóviles, el famoso Salón del Automóvil de Detroit de este año 2012.

El mismo se llevará a cabo el 14 de Enero, y para suerte de los fanáticos han aparecido diversas fotografías del nuevo modelo de Dodge denominado Dodge Dart 2012, un modelo completamente renovado que busca llamar la atención del público en general y ocupar los primeros lugares de ventas en todo el mundo.

El nuevo Dodge Dart 2012 entra en el segmento de los sedan de carácter mediano y tendrá la oportunidad de competir, en el mercado norteamericano, con el Ford Focus y con el VW Jetta, entre otros coches de primer nivel.

Este vehículo se basa en la plataforma del modelo de Alfa Romeo, denominado Giulietta y tendrá la posibilidad de ofrecer, de manera inicial, tres variantes en lo que respecta a motores, para que los usuarios puedan tener una mayor variedad en cuanto a su elección.

Todos ellos serán de 4 cilindros, estableciendo las siguientes diferencias: un motor2.0 Lde 160 CV, un motor de2.4 Lde 184 CV de potencia y un motor1.4 Lturbo proveniente del Fiat 500 Abarth con 160 CV, novedad que ha llamado realmente la atención.

También los expertos de la compañía han instalado tres variantes de transmisión entre las que podemos encontrar una caja manual de 6 velocidades, otra caja automática de 6 velocidades, de doble embrague y por último una caja con 9 velocidades desarrollada por el grupo ZF.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook