Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Ford Fusion

Escrito por el 22/01/2012 en Noticias

Grandes noticias provienen de la compañía Ford, ya que los directivos de la misma dieron a conocer a su nueva creación denominada Ford Fusion.

Este nuevo vehículo se presenta de manera oficial, en el Salón del Automóvil de Detroit, uno de los eventos más importantes en todo el mundo.

El nuevo Ford Fusion se presenta con los más altos estándares de seguridad, por lo que lo hace uno de los más seguros en todo el mercado. Incorpora un nuevo aspecto exterior, producto de las investigaciones llevadas a cabo por lo expertos de la compañía Ford,  con varias opciones de motores y varias opciones de transmisión, dependiendo de los gustos y preferencias de los usuarios.

En lo que respecta a su aspecto interior, el mismo ofrece asientos de carácter deportivo con mayor funcionalidad, con mayor espacio interior, espacio guardaobjetos distribuidos para estar cerca del conductor.

Con nuevos sistemas tecnológicos como las luces con tecnología del tipo Led, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, sistema de estacionamiento activo, Blind Spot Information System (BLIS®) que alerta el tráfico cruzado mediante censores que detectan el tráfico transversal que se aproxima, sistema de comunicación y entretenimiento, sistema My Ford Touch que permite al conductor interactuar con el auto a través del control de voz.

Este coche se ofrece con motores a combustión, Híbrido y plug-in con transmisiones manuales y automáticas, junto con el novedoso sistema start/stop.

Los motores que se encuentran a disposición de los usuarios son los siguientes: motor  EcoBoost de 1.6 y el2.0 litros, ambos trabajan con una transmisión de automática de 6 velocidades.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook