Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevos modelos de Ibiza

Escrito por el 18/01/2012 en Seat

Durante al año 2012 la empresa Ibiza presentará nuevos modelos, el Seat contará con cuatro versiones diferentes. Entre ellos el SC de tres puertas, el familiar y el clásico de cinco puertas, agregando un modelo más deportivo, el FR que contará con una potencia de 150 cv.

Por otro lado se agregará la versión E-Ecomotive que limita las emisiones de CO2 a 89 gr./km. todo un avance en este sentido, tomando conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente.

El presidente de la marca española, James Muir está muy contento con los cambios y con las novedades. Con respecto al nuevo modelo E-Ecomotive james declaro: “Tenemos enormes expectativas para nuestro nuevo mercado en China”.

Si nos referimos a la variedad de motores, la empresa contara con varias versiones, entre ellas el 1.3 de 60 caballos hasta el 1.4 de 150 caballos, que tiene la capacidad de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7.8 segundos, llegando a una velocidad de 212 kilómetros por hora. Este modelo de motor lo podrás encontrar en la carrocería ST.

El modelo Ibiza 1.2 TSI Ecomotive llega a una potencia de 105 caballos con un consumo medio de 5.1 limita de gasolina a los 100 kilómetros, co emisiones de 19 gramos por cada kilómetros. Esto se da gracias al sistema Start / Stop.

Los nuevos modelos se Ibiza, además de tener transmisiones manuales de cinco o seis vendrán asociados a caja de cambios DSG de siete velocidades, de serie o de equipamiento opcional.

Vía | 20 minutos

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook